Perfil

Home  /  Perfil

Elija Grupo Adgeco para sus Soluciones profesionales
Adgeco Group (El perfil del grupo), es un holding con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), iniciado desde 1991 por Mohamed Dekkak Fundador, Presidente y Consejero Delegado. Adgeco es una empresa líder en la prestación de asesoramiento de expertos y la formación de alianzas con empresas regionales y multinacionales en una amplia gama de actividades empresariales.

El Grupo lleva a cabo a través de agencia o asociación de empresas mixtas en las actividades que cubren la representación de la empresa, negociación, contratación, petróleo y gas, ingeniería y construcción, etc A través de sus filiales, el Grupo promueve proyectos y ofrece asesoramiento a las corporaciones multinacionales que buscan acceso a los mercados ricos y en pleno auge de la producción de aceite de los Estados del Golfo.

La función principal del Grupo es proporcionar experiencia en proyectos de promoción y el know-how para participar y obtener ofertas y el acceso a diversas organizaciones públicas y privadas.

El Grupo está diversificado en industrias tales como:

  • Servicio Técnico y Repuestos relacionados con Instalaciones y refinería de petróleo, gas, campo de petróleo en tierra y en alta mar.
  • Obras de Ingeniería, Construcción, Contratación y Recursos Humanos de alimentación
  • Consultoría Económica y de recopilación de datos, Inversión
  • Transporte, Agricultura, Comercio, Inmobiliaria, Diseño de Interiores
  • Seguridad, Arquitectura, Paisajismo, perforación horizontal, Desarrollo Web
  • Represas y control de inundaciones, carreteras y puentes, rieles, túneles

Adgeco Group es una organización del calibre más alto que desempeña un papel activo y dinámico en el éxito de cualquier empresa de negocios. Las empresas que deseen hacer negocios en los Emiratos Árabes Unidos pueden tener la seguridad de la totalidad, el apoyo activo del Grupo, así como el acceso a los servicios que siguen para cumplir con las expectativas de nuestros socios más importantes multinacionales.

El U.A.E. tiene todas las condiciones para una rápida progresión como una economía de reciente industrialización y los mercados emergentes. En respuesta, ADGECO GROUP ha decidido mantener su estatus como una organización dinámica, comprometida con la participación en el desarrollo continuo de la región y el éxito de sus empresas asociadas.